¡LIBEREN EL KRAKEN!
Liberada la bestia está preparada para asar cualquier cosa que se le cruce en su camino, esta mitológica bestia recibe el poder de las brasas y lo hace ser perfecta para preparar las mejores comidas asadas que puedan imaginar.
Descripción:
Desarrollada en acero de 3,2mm y recubierto de ladrillo refractario para mantener el calor y proteger el acero del fuego, su cuerpo de 1,20 metros de diámetro es la medida perfecta para dos asadores uno de 60 cm por 80cm otro de 125 cm de ancho por 120 cm de alto donde pueden entrar hasta dos lechones grandes uno de cada lado, cuenta con una parrilla en forma curva de medio diámetro y plancha bífera curva de medio diámetro.
Un fogonero robusto de diámetro 35cm x55cm de altura para encender los leños si tener que acomodar y poder sacar las brasas ya listas en la parte de abajo .
Sus ruedas fuertes también de acero de 3,2mm le permiten moverlo de lugar sin problema alguno.
Su mesa de madera extraíble le da la posibilidad de poder apoyar una bandeja o cortar ahí mismo la carne y prepararla para luego tirarla a las brasas. La mejor opción a la hora de hacer una parrillada al aire libre con este asador tan versátil y polifuncional.
Desde corderos, chivitos, lechones, costillares y hasta morrones calabazas berenjenas, zanahorias, choclos y más, todos pero todos, van a querer pasar por el kraken!!!!